24 de mayo de 2007

Boca, a todo o nada

Boca Juniors deberá ganar o empatar en dos o más goles esta noche con Libertad de Paraguay, a partir de las 21.15, para seguir con vida en la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Angel Russo irá con todo su potencial, incluido Juan Román Riquelme, quien se entrenó con dificultades en la semana.
El ganador de esta serie jugará frente al Cúcuta de Colombia, la revelación del torneo. Mientras tanto, dos equipos brasileños, Santos y Gremio, protagonizarán la otra semifinal.
Formaciones:
LIBERTAD: Jorge Bava; Carlos Bonet, Ricardo Martínez, Pedro Sarabia y Edgar Balbuena; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Pablo Guiñazú y Cristian Riveros; Marín o Gamarra y Rodrigo López. DT: Sergio Markarian.
BOCA: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo
ARBITRO: Carlos Chandía (Chile)
HORA: 21.15
ESTADIO: Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)
TV: Canal 13, en directo
Andrés Villa y Nicolás Papini

9 comentarios:

Biblia Deportiva dijo...

que buen blog!

maxi, dijo...

Muy bueno la verdadd

Felicitaciones por el comienzo se nota que esto tiene mucho futuroo hay que hacer campañaa esto tiene que seguir jaja.

Los autores de la primera y muy publicable nota, si no me equivoco son dos comentaristas de radio en temas deportivos obviamente; en Identidad AM 1300. Que se encarga de transmitir los partidos de Tigre, que está muy cerca del tan esperado, tan deseado y tan aclamado ascenso a la Primera división del football argentino; con el que estos dos futuros exitosos periodistas llegarían a contraer una fama de orden casi nacional.

Con exactamente 46 minutos pasados de las cero oras del presente dia estoy en condiciones de afirmar que como era de esperar Boca (sí, con mayúscula) a conseguido el triunfo esperado por la mitad mas uno del país. Boca nuevamente está en las semifinales. Boca nuevamente está entre los mejores cuatro equipos del continente. Boca nuevamente muestra su superioridad manifiesta. Boca nuevamente avanza, dejando atrás a su archirival (vah ya ni rival es, tres años sin títulos)river (sí, en minúscula).Boca nuevamente triunfa. Boca nuevamente BOCA!.

El blog comienza, y por ende, el show está servido (citando al poeta George Rial).

maxi,

(feliz cumple a David, al papa de fefo al padrino de andy, etc) (jaj)

maxi, dijo...

PERDONN ORAS VA CON "H"

NOE dijo...

heyyyy !!! ...

miralos a estos 2 haciendo un blog , jajajaja... y bue .. tenian que poner justo algo sobre Boca .. =S .. jajaj

pero bue .. con nuestra ayuda repuntara esto ... porque si ponen todo de lo mismo .. va para atras, jajajajaja... hace falta un poco de voley y rugby =P .. que eso si llama !! jajaja


Y bue ... mejor nos retiramos .. con estilo ... y a ver a Sin Bandera =P ... a ver si nos cortamos un poquito las venas con galletitas de agua, jajajaja


Besotes

y al menos de mi parte (Noe) GRACIAS POR AVISAR SEÑOR PAPINI Y SEÑOR E.VILLA !!! jajajajaja...

y de mi parte (Sa) la nota esta buena pero el tema la cago jajajajjaj =P del rojo seria mas lindo ehhh pensalo...
Beso!!
Sassy

maxi, dijo...

ahh buenoo! del rojo? que rojo? ahh el arsenal! o barracas bolivar?

o independiente? como te das el lujo de decir q una nota de Boca es mala por ser de Boca?? Por dioossss

ni siquiera son el rey de copass dan lastimaa. Y son hijos nuestross. Y no tienen cancha.

No tienen ni dignidad ni orgullo jugan en la cancha de su acerrimo rival! Y pierdennnnn! Dan lástima!

Y para la otra... con su ayuda repuntará esto???? Quién sos?? Mrs. ESPN?? Callatee no te podes ni comparar con estos dos ecxelentes cuasi periodistas de radio diario y un pequeño paso por la pantalla chica.

Voley? Rugby?? Pero sali de acaa rugby lo unico que hacen es cagarse a trompadas. Y Voley seguro que jugas al voley sino no podes opinar asi al respecto.

Y anda a aver Sin bandera siii andateee. Ni la buena música te gusta. Sabés que son chilenos???????

Y las galletitas de agua no cortan.
Si queres te presto mi 22 que dispara como la pu..(CENSURADO POR BIBLIA DEPORTIVA)madre

Abrazooo!

NOE dijo...

PERDON !!

quien es este pibe MAXI ???? .. o sea, todo mas q bien .. pero deja de criticar ok?? .. si no sabes quienes somos ... mejor no opines, si?? ..

Yo a vos jamas te dije nada .. y Sa( miamiga) menos ..

Y no criticamos a los chicos .. solo lo que pusimos es algo entre ellos y nosotras .. que somos sus compañeras de comision.. no digo amigas,que eso lo decidan ellos..


Si vos te sacas y criticas ... no me conoces a mi .. ok?? ..

BESOTES

Y SALUDOS SEÑOS NICOLAS IGNACIO Y SEÑOR E.VILLA .. =P

NOE dijo...

ah, me olvidaba .. SIN BANDERA SON MEXICANOS !!!!! .. no chilenos .. primero informate y despues habla!! si?? ...

Ahh ... y el deporte no es solo el futbol o boca ... sino que hay varios por ver .. si tampoco lo sabias anda a algun lugar y mira un poquito .. mal no te va a venir .. Y bue, que puedo pedir .. como las personas que piensan como vos estamos como estamos .... HAY MUUUUUCHOS DEPORTES ...


Y sorry chicos si les jode porque es amigo de ustedes .. pero bue .. creo que saben como soy cuando me critican o me saco, no?? .. (mas que nada Nico =P) .. de ultima si queres criticarme .. pedile el mail a los chicos y listo ...

Ah .. y lo de las galletitas es chiste muyyyy interno .. asiq mejor no vale la pena explcartelo .. y no me quiero matar .. porque tengo un a vida muyyy linda =) .. y soy feliz ... no se vos .. pero bue

Ahora si .. creo que nada mas ..

BESOTES

maxi, dijo...

Bueno, la idea de un blog deportivo es que se discuta de deportes, cada uno expresando sus respectivas opiniones y que de ello se generen discuciones.

Acerca de Sin Bandera cometí un error, no son chilenos (Me confundi con La Ley). Tampoco puedo darte la razón porque uno es argentino y el otro sí, mexicano.

Es verdad que el deporte no es solo Boca o Football pero no podes criticar a Boca alengando el hecho de que la nota sería mejor de independiente!

Y mis críticas fueron preferentemente hacia sus equipos no hacia ustedes. No incurrí en la falacia Ad Hominem, no hace falta.

Espero que haya quedado todo más que claro. Solo son discuciones de deporte no de persona contra persona y estaría buenísmo que siga así, así debe ser.

PD: No es necesaria la repetición sistemática de puntos suspensivos. Jajaj joda joda no te calientess es todo chiste noeee!

Beso a vos y a tu amiga, a pesar de ser de independiente.

Este Blog se va para arriba no solo por los autores sino también por noe y maxi que discuten ùtilizando esta de vía de comunicación.

Sin nada más que agregar,

Informó, desde la ciudad de San Fernando, exclusivo para Biblia Deportiva, Maximiliano Bielawski.

NOE dijo...

y bueno, ya que estamos seguimos con la discusion, no??..

Con respecto a Sin Bandera (que se que este es un blog de deporte, pero bue, es mas fuerte que yo) en si son los 2 mexicanos, porque Noel, que es el nacido en Argentina, esta radicado en Mexico ya hace varios años y Leonel si es MUY mexicano, jaja

Hablando de los puntos suspensivos, es muy normal en mi, jajaja.. al igual que los "jaja" =P

Hablando ya de lo que nos compete (no se aceptan chistes malos con respecto a esta palabra), el VOLEY es MI deporte, sino preguntale a los chicos, y no es joda, mira un poco, bah, esta muy bueno ir a ver un partido y tener la mente abierta, o sea, aceptar todo y no ir negado y te aseguro que un poquito por lo menos te va a gustar, eso me paso a mi con Rugby, que ahora como que me esta empezando a simpatizar .. y tendria que hacerlo, ya que, si todo sale bien, en 1 año y medio me recibo de periodista deportiva y voy a tener que aceptar un poco todo los deportes.


Con respecto a Independiente no opino, porque de eso sabe Sabry, aunque en sus epocas segui al Rojo , pero eran otras epocas, cuando me gustaba mas el futbol, ahora te hablo del Inter y con suerte de algun equipo argentino =P


Y si, este blog se va para arriba por nuestros "cambios de opiniones" jajajaja...


Besos

Suerte

Y sin mas que decir Noelia Bottazzi reportandose desde su casa (kuak! jaja), San Andres, partido de San Martin, proximamente nuevas cosas para debatir