9 de junio de 2007

Tigre venció a Chaca y pasó a la final

Insistió, sufrió, atacó y al final lo logró. Tigre consiguió el pase a la final del reducido al vencer a Chacarita por 1 a 0 con gol de Martín Morel a los 39 minutos del segundo tiempo y espera al ganador de Platense y Atlético Rafaela, que se juega hoy desde las 17:15 por TyC Sports.
El partido de ida había sido para el conjunto de Luis Marabotto por 3 a 2, pese a que los visitantes finalizaron con dos jugadores menos. A pesar de esto, los de Victoria eran favoritos en la serie porque definían como locales y, además, el empate en el global les favorecía porque tenían la ventaja deportiva por haber sumado más puntos que su rival en la tabla general.
El primer tiempo fue bastante parejo. El desarrollo fue de ida y vuelta, aunque ninguno de los dos tuvo chances netas de gol. La más clara llegó al final de la primer mitad cuando Luis Salmerón la picó al ver al arquero Martín Bernacchia adelantado pero pasó cerca del travesaño.
A pesar de haber tenido más oportunidades, Tigre no pudo quebrar el cero y se fue al entretiempo con un resultado que lo despojaba de la ilusión de llegar a la primera división del fútbol argentino.
La presión ejerció sobre los locales un cambio de actitud que quedó demostrada en el segundo tiempo. Chacarita se metió en su propio arco a defender el resultado que los favorecía. Tigre metió presión y cuando se despertó Lucas Wilchez comenzó a complicar a los funebreros.
Cuando el partido se estaba yendo apareció el recién ingresado, Morel, y puso a los dirigidos por Diego Cagna 1 a 0 y los metió en la final que da pie para seguir soñando.

Estadísticas
Goles: 39´Martin G. Morel
Cambios: 17´ST Martin G. Morel por Román Martinez, 18´Ramiro Leone por Omar Gallardo, 25´ST Mariano Pasini por Santiago Morero, 27´ST Pablo Aguilar por Diego Romano, 34´ST Facundo Diz por Luis Salmerón, 34´ST Patricio Pérez por Cristian Alfaro
Amonestados: 12´PT Juan Blengio (TI), 28´PT Federico Iñiguez (CJ), 31PT Cristian Alfaro (CJ), 29´ST Juan Insaurralde (CJ), 42´ST Patricio Pérez (CJ)
Estadio: Tigre
Árbitro: Daniel Raffa

Stefani Daniele
Foto: www.ole.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande tigre!!! coman putos de CACArita.. digo chacarita
el triunfo va dedicado especialmente al negro sucio de alcaraz q dice q tigre no sale a ganar en todas las canchas jajaja.. amargos!! iban primeros y terminaron sin nada.. y encima tigre los dejo afuera.. llora chaca y el negrito cartonero de alcaraz